La Bodega

 

Nuestro microclima, de gran amplitud térmica dada por la cercanía del Río de la Plata, unido a las características especiales de nuestros suelos (de gran permeabilidad, arenosos), nos diferencian de las restantes zonas vitícolas de nuestro país, contribuyendo a resaltar las cualidades de las variedades mencionadas con sus más ricos matices. 

Por todo esto,  elaboramos exclusivamente vinos ciento por ciento varietales, fruto de un proceso de elaboración que nos gusta definir como artesanal.

Determinamos personalmente el momento en que cada cuadro de plantación comenzará su cosecha, y así acompañamos su recepción en bodega, donde comenzará a gestarse la historia de cada vino. 

Hemos acompañado la reconversión de nuestros viñedos con la incorporación de la tecnología necesaria para garantizar las mejores condiciones de elaboración de los caldos.

Pero seguimos creyendo que nada puede sustituir el seguimiento personal y la dedicación diaria en cada una de las etapas de este largo proceso que culmina en cada botella que llega a ustedes. 

Nuestro mayor deseo es que al descorchar una de ellas, puedan sentir este mensaje.

Mariela Zubizarreta Menna